Juan Antonio Lorenzo, secretario general del PSOE de Almería
Opinión

OPINIÓN. Ha ganado la verdad

Una mayoría progresista decidió con su voto el pasado domingo continuar con el progreso que ha supuesto para España el gobierno de Pedro Sánchez, castigando a la misma vez en las urnas a todos los que se han dedicado a mentir de manera ruin desde el primer minuto de esta pasada legislatura.

Antonio Martínez, senador por el PSOE de Almería
Opinión

OPINIÓN. Ha ganado el progreso

La ciudadanía habló alto y claro el 23J: quiere un Gobierno progresista y que lo siga presidiendo Pedro Sánchez. Este es el resultado que se extrajo de las urnas y del que todos y todas debemos felicitarnos. Los votantes han reconocido el buen trabajo realizado durante estos cuatro años y que ha liderado el secretario general del PSOE de quien, hoy más que nunca, nos sentimos especialmente orgullosos porque ha sabido navegar y capitanear el barco en tiempos de máximas tempestades y nos ha llevado a buen puerto.

Manolo-García,-portavoz-socialista-Roquetas-de-Mar
Notas de prensa

Manolo García exige a Amat que colabore con el Ministerio del Interior para que la Comisaría de Policía sea una realidad “lo antes posible”

El portavoz socialista ha celebrado la inclusión del proyecto en la estructura del Ministerio del Interior, publicada hoy por el BOE, y ha vuelto a defender la necesidad de acabar con la “anomalía incomprensible” que tenía Roquetas, el municipio con más habitantes de España sin presencia de la Policía Nacional

Juan Antonio Lorenzo, secretario general del PSOE de Almería
Opinión

OPINIÓN. Una provincia con mucho futuro

Tenemos una provincia llena de contrastes y, precisamente eso, es lo que nos hace singulares. Normalmente, las personas que viajan a Almería lo hacen pensando en sus playas, en nuestro extenso litoral que discurre desde Adra hasta Pulpí, pasando por lugares tan emblemáticos y mágicos como el parque natural Cabo de Gata-Níjar.