TURRE. El PSOE defiende un proyecto respaldado por una candidatura competente y con confianza para el progreso y avance que Turre necesita en el futuro

Candidatura del PSOE de Turre para las elecciones municipales del 26M
Candidatura del PSOE de Turre para las elecciones municipales del 26M

La acaldesa y candidata a la reelección, María Isabel López, critica las “zancadillas” que el PP ha puesto al municipio durante estos cuatro años

El PSOE de Turre ha pedido a sus vecinos un apoyo mayoritario en las próximas elecciones municipales para continuar avanzando en un proyecto de “progreso”, frente al “retroceso y confrontación” que representan otras alternativas. Así lo está trasladando la candidatura socialista a los vecinos y vecinas del municipio en los distintos actos públicos que se vienen realizando en esta campaña electoral, en los que también se pone en valor el trabajo desarrollado durante este tiempo para solucionar problemas tan importantes como el del abastecimiento de agua al municipio.

Al hilo de esto, la alcaldesa y candidata a la reelección, María Isabel López Alías, ha apuntado que el trabajo realizado en este sentido se ha traducido en una mejora “importantísima” en la calidad del servicio.  “El agua ya ha dejado de ser una preocupación del día a día para vecinos y vecinas de Turre”, ha indicado la alcaldesa, para después añadir que “por fin podemos disfrutar de un servicio eficiente y de calidad”, que se verá mejorado con el proyecto de ampliación del depósito público de agua potable que abastece nuestras fuentes. De esta manera, ha indicado, “evitaremos durante el verano el desabastecimiento de agua por su mayor escasez y consumo”.

López Alías, lamenta, sin embargo, que otros proyectos, que también son necesarios, no hayan podido aún ver la luz debido a las “zancadillas” y a la situación de bloqueo que han realizado los concejales del Partido Popular, que por “tacticismo político” han vetado sistemáticamente las iniciativas del equipo de Gobierno.

En este sentido, la alcaldesa y candidata del PSOE ha asegurado que “los socialistas estamos preparados para afrontar el reto de gobernar Turre durante los próximos 4 años, con estabilidad y una amplia mayoría, de manera que podamos finalizar los proyectos que Turre necesita, con los que nos hemos comprometido con nuestros vecinos y vecinas”.

Así, el PSOE se ha comprometido a acelerar la maquinaria productiva local para perfeccionar los servicios públicos y consolidar el fomento de empleo, a través de medidas como la remodelación del Puente Viejo con la construcción de aceras y nuevos accesos que permitan la conexión del pueblo con las pistas deportivas y la urbanización de Agua Nueva.

De la misma manera, se va a acometer la urbanización de Calle Las Palmeras y entorno de la Iglesia, mejorando la movilidad, los accesos y el embellecimiento de este bien. También se van a realizar obras de mejora y modernización de la red de abastecimiento de agua, saneamiento, pluviales y el asfaltado de calles; la renovación de la red eléctrica del alumbrado público de la Avenida de Almería, del Paseo de la Rambla y del barrio de FuenteMora, entre otras.