TURRE. El PSOE de Turre exige al alcalde que retire los insultos que dirigió a la oposición y pida disculpas públicamente

Los socialistas animan a los vecinos a que, el próximo día 24, retiren el apoyo a un responsable público que supone “un lastre para el pueblo”

La dirección del PSOE de Turre ha exigido al alcalde del municipio, Arturo Grima (PP), que retire los insultos hacia la oposición que pronunció, recientemente, en una emisora de radio comarcal y presente sus disculpas públicamente. Para el PSOE de Turre, resulta “lamentable” que el primer edil se esté dedicando a difamar, “contaminando a la opinión pública e intentando manchar la imagen de personas honradas que lo único que han hecho, desde que estamos en democracia, ha sido luchar por sus ideales”. Los socialistas atribuyen esta estrategia del alcalde a su nerviosismo, ya que “se le ha venido encima la campaña electoral y se ha dado cuenta de que no tiene ningún logro que vender, porque en cuatro años no ha hecho nada”.

“No nos explicamos cómo alguien con tan poca educación puede ser el máximo representante de nuestro Ayuntamiento”, añaden en referencia a Arturo Grima, a quien definen como “una persona que lleva desde los años 80 en política y que lo único que ha hecho por Turre ha sido sembrar odio”. En cuanto a su compañera de partido Salomé del Moral, actual concejal de Cultura, los socialistas de Turre le sugieren que “ya que anda pidiendo talante, empiece por exigírselo a su alcalde”.

Ante este episodio, desde el PSOE de Turre animan a los vecinos a que el próximo 24 de mayo “no se dejen condicionar por nada ni por nadie y voten libremente, retirándole el apoyo, si así lo entienden, a un responsable público que sólo está suponiendo un lastre para el pueblo”.

Así, “frente a un proyecto político agotado, que es el único que tiene el alcalde”, los socialistas apuestan por resolver las necesidades reales del municipio, a través de un Ayuntamiento que recupere la cercanía con los vecinos. Para ello, han presentado una candidatura encabezada por María Isabel López, quien opta a convertirse en la primera alcaldesa de Turre, con el compromiso de “caminar hacia un modelo de pueblo en el que el empleo, los servicios, el turismo, la gastronomía y las tradiciones se conviertan en fuente riqueza para los vecinos”.

El PSOE de Turre explicará las propuestas concretas de su programa el próximo viernes, a las 21 horas, en el mitin que ofrecerán en la Plaza de la Constitución y al que invitan a asistir a todos los vecinos.