María del Mar García Salazar, número diez de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

María del Mar García Salazar, número diez de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales
María del Mar García Salazar, número diez de la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

“Tomás Elorrieta destaca por su claridad de ideas, por su honradez y por su compromiso con nuestro pueblo”

María del Mar García Salazar ocupa el número diez en la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales. Nacida en 1987, siempre ha residido en El Ejido, y desde hace unos años es vecina de Almerimar. María del Mar García Salazar está casada, trabaja como contable y asesora, y se encuentra en este momento realizando la carrera de Derecho. Entre sus principales aficiones destacan la lectura, especialmente de periódicos financieros, el cine y el teatro.

La número diez de la candidatura encabezada por Tomás Elorrieta resalta del candidato a la alcaldía “su claridad de ideas, su honradez y su compromiso con nuestro pueblo. Es una persona que quiere a nuestro municipio y a sus ciudadanos por encima de todo, además de destacar por su honradez. Creo que es el mejor candidato que podíamos tener, y también considero que lo va a hacer muy bien cuando sea alcalde”.

María del Mar García Salazar es militante del PSOE desde 2012, cuando entró a formar parte de Juventudes Socialistas. En su opinión “la política es fundamental para nuestra vida diaria, porque interviene en todos los aspectos de nuestro día a día. Por eso decidí hace unos años participar activamente en ella y afiliarme al partido más próximo a mi ideología, que siempre ha sido socialdemócrata. Creo que hay luchar por los ideales que tiene cada uno, y es mejor hacerlo desde dentro de un partido”.

Sobre las necesidades de El Ejido, manifiesta que “son numerosas, y especialmente, en lo que se refiere a la juventud, porque aquí no hay nada dirigido a los jóvenes. Hacen falta actividades y organismos para ellos, para orientarlos, para formarlos y, sobre todo, para conseguir que se impliquen y que trabajen por nuestro pueblo, que es de todos, de los jóvenes y de los mayores. Los jóvenes están ahora mismo muy desencantados, no creen en nada, y hay que conseguir que eso cambie y que participen en el día a día de nuestro pueblo”.

La número diez de la candidatura socialista a las Elecciones Municipales estima que “el trabajo del equipo de gobierno actual deja mucho que desear porque gasta dinero en actuaciones que no merecen la pena, como por ejemplo lo que está haciendo en el paseo de Las Lomas al arrancar unos árboles para poner otros, y se olvida de cosas que a mí me parece que son fundamentales para el desarrollo de un pueblo, como apoyar a los jóvenes, que son el futuro de nuestra sociedad y deberían contar con toda la ayuda posible por parte de las instituciones para poder salir adelante. Hace falta un cambio de rumbo en este Ayuntamiento, y Tomás Elorrieta puede ser el protagonista de ese cambio”.