Juan Antonio Lorenzo anima a los progresistas a participar en los comicios el 19J porque que su voto al PSOE «será el más útil que jamás hayan podido ejercer en unas urnas»

Juan Antonio Lorenzo atiende a los medios de comunicación
Juan Antonio Lorenzo atiende a los medios de comunicación

El cabeza de lista por el PSOE de Almería al Parlamento Autonómico confía en que Andalucía «saldrá airosa» de la «encrucijada actual» y votará «progreso» frente al estancamiento del PP de Moreno Bonilla

El secretario general del PSOE de Almería y cabeza de lista provincial al Parlamento de Andalucía, Juan Antonio Lorenzo Cazorla, ha animado a los y las progresistas a participar activamente en los comicios que se celebrarán este domingo, 19 de junio, porque su voto al PSOE “será el más útil que jamás hayan podido ejercer en unas urnas”. En su opinión, la comunidad autónoma se encuentra en una encrucijada pero, ha dicho, “esta situación siempre la hemos superado con solvencia”.

“Este domingo tenemos que elegir entre el estancamiento que representa el PP de Moreno Bonilla o el progreso” que representa el candidato del PSOE, Juan Espadas. El 19J, ha insistido, la población tiene que escoger “entre el sálvese quien pueda y la salida en común, en igualdad para progresar de manera conjunta” que suponen los socialistas y el cabeza de lista por Almería ha mostrado su “confianza” en los votantes. “Confío en que, como cada vez que se han enfrentado a una situación de este tipo, salgamos victoriosos y victoriosas”.

“A los andaluces y andaluzas no nos gusta que nos escriban nuestro destino, ni siquiera a través de unas encuestas”, ha asegurado el líder de los socialistas almerienses para quien Juan Espadas “garantiza el progreso, justicia, igualdad y la convivencia”.

El cabeza de lista del PSOE de Almería al Parlamento Andaluz ha puesto en valor el trabajo realizado por sus compañeros y compañeras de partido durante esta campaña en la que “hemos conseguido trasladar a la ciudadanía nuestras propuestas y hemos desenmascarado la gestión de Moreno Bonilla durante esta legislatura, que ha sido nula. El PP sólo ha presentado titulares y fotografías, nada de gestión”.