FELIX. El PSOE acusa a miembros del equipo de Gobierno de injurias hacia el exalcalde y exigen, ante el juzgado, una rectificación

Gabriel Magán ha formulado una demanda de conciliación frente a los ediles que le señalaron como autor de unos hechos “que no se produjeron”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Felix ha acusado a varios miembros de la recién nombrado equipo de Gobierno de “injuriar y calumniar” al exalcalde, Gabriel Magán, a quien le han atribuido recientemente unos hechos que son “falsos”, aseguran, motivo por el que el exregidor felisario ha formulado una demanda de conciliación ante el juzgado para que estos concejales se retracten de sus afirmaciones y lleven a cabo una rectificación pública ante unas acusaciones que han difundido mediante una nota enviada a los medios de comunicación.

En esta nota, ha indicado el exalcalde socialista, se realizan unas acusaciones “muy graves” y “falsas” que ya han sido puestas en conocimiento de la autoridad judicial competente. “El único interés que mueve a estas personas es mancillar mi imagen porque soy su adversario político”, entiende Gabriel Magán. “Esos hechos, que constituyen un delito muy grave, no se han producido jamás y, por tanto, son hechos totalmente falsos”, ha insistido.