EL EJIDO. Maribel Carrión: “Vamos a trabajar con altura de miras y al servicio de los vecinos de El Ejido”

Grupo Municipal Socialista de El Ejido junto a José María Martín
Grupo Municipal Socialista de El Ejido junto a José María Martín

La concejala del PSOE confía en que la Corporación al completo aúne esfuerzos por el bien de El Ejido y sus núcleos

La concejala del PSOE de El Ejido Maribel Carrión ha adelantado hoy, en el pleno de constitución de la Corporación Municipal, que los concejales del Grupo Socialista van a trabajar durante los próximos cuatro años “en defensa del interés general del municipio” y “al servicio de la ciudadanía, que nos va a tener siempre a su disposición para traer al pleno sus problemas, sus inquietudes y sus necesidades”. “Nuestra mayor ambición como concejales no es otra que la de servir al pueblo y, para ello, mostramos nuestro compromiso de trabajar con altura de miras y estar al servicio de todos y cada uno de los vecinos y vecinas del municipio”, ha declarado.

Carrión ha aludido al “honor” que representa para ella formar parte de la Corporación que hoy se ha constituido y ha dado las gracias a los vecinos y vecinas de El Ejido que depositaron su confianza en el PSOE el pasado 28 de mayo.

“Mi compromiso y el de mis compañeros y compañeras del PSOE es trabajar, estar a la altura de las circunstancias y asegurarnos de no defraudar a nadie, incluso a los que libremente eligieron otras opciones políticas el día de las elecciones”, ha señalado.

Carrión ha prometido realizar una oposición “constructiva, alejada de enfrentamientos personales o partidistas y basada en lanzar propuestas que mejoren la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

“Confiamos en que este mandato se caracterice por el trabajo, la colaboración, el diálogo y que todos aunemos esfuerzos por el bien de El Ejido, para conseguir el desarrollo y el progreso en todos los núcleos y barrios de nuestro municipio”, ha manifestado, confiando en que el equipo de Gobierno, “a pesar de su mayoría absoluta, escuche a los grupos de la oposición y se muestre abierto al diálogo”.

“Por nuestra parte, los concejales y concejalas del PSOE vamos a trabajar desde la escucha activa de todos los vecinos y vecinas, todos los colectivos y asociaciones, para dar respuesta a sus necesidades e inquietudes, fomentando la participación en la vida política”, ha defendido.

En este punto, ha detallado que el PSOE trabajará para que El Ejido avance en cohesión social y convivencia; para que los jóvenes quieran quedarse a vivir en El Ejido porque encuentren en el municipio un futuro; para conseguir un pueblo más limpio, más seguro y con mejores servicios públicos; para mejorar la vida de los mayores y las personas dependientes; para que se ponga en marcha en El Ejido un Plan Local de Salud Mental y se mejore la educación y la sanidad pública; para apoyar a las familias y a los agricultores y, “en definitiva, para hacer de El Ejido una ciudad moderna, limpia, segura, accesible y sostenible”, temas, todos ellos, que ha calificado de “prioritarios”.

Finalmente, la representante socialista también ha deseado al equipo de gobierno “aciertos y compromisos, porque de ellos dependerá la buena marcha del municipio”.