EL EJIDO. Maribel Carrión plantea más actividades para los niños y más limpieza en Pampanico y Tarambana

Mariberl Carrión en su visita a Pampanico
Mariberl Carrión en su visita a Pampanico

La candidata del PSOE a la Alcaldía promete la construcción de pistas deportivas y un esfuerzo en el asfaltado de caminos

La candidata del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, Maribel Carrión, ha planteado en su programa electoral para Pampanico y Tarambana mejorar la oferta de actividades dirigidas a la infancia, con el doble objetivo de atender las necesidades de ocio de la población más joven y facilitar la conciliación de sus familias.

Así, Carrión se ha comprometido a mantener abiertos los centros educativos durante los fines de semana y el verano, para que en sus instalaciones puedan realizarse actividades culturales, deportivas y de ocio. Asimismo, también ha prometido construir pistas deportivas al aire libre y programar un ciclo de cine de verano.

Esta apuesta por la infancia de Pampanico y Tarambana vendrá acompañada del refuerzo de la limpieza de ambos núcleos, incidiendo en el mantenimiento de calles, plazas, jardines y solares y colocando puntos limpios en los diferentes barrios para permitir el reciclaje.

Además de la limpieza urbana, el programa del PSOE también prevé ampliar la limpieza rural, instalando contenedores para la recogida de residuos junto a las explotaciones agrícolas, así como asfaltar los caminos rurales con mayor tránsito.

En materia de seguridad, el PSOE quiere implantar la figura del Policía Local de Barrio y garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia.