EL EJIDO. La campaña solidaria del PSOE de El Ejido recauda más de medio millar de kilos de alimentos, decenas de juguetes y más de 300 artículos de higiene personal y limpieza

Campaña solidaria del PSOE de El Ejido
Campaña solidaria del PSOE de El Ejido

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Maribel Carrión, agradece a militantes, vecinos, comercios y colectivos su colaboración, y destaca que “gracias a la solidaridad de todos” la Asociación Pro Comedor Social, Cruz Roja y Cepaim repartirán todo lo recaudado esta Navidad entre quienes más lo necesitan

La campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, productos navideños, artículos de limpieza e higiene personal, juguetes nuevos y libros puesta en marcha esta Navidad por el PSOE de El Ejido ha sido todo un éxito. Y es que como ha avanzado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Maribel Carrión, “hemos logrado recaudar más de medio millar de kilos de alimentos, decenas de juguetes y más de 300 artículos de higiene y limpieza”.

De este modo, Carrión ha querido agradecer tanto a los militantes del Partido Socialista como a los vecinos, comercios y colectivos participantes su colaboración, ya que, como ha señalado, “gracias a la solidaridad de todos podremos hacer más fáciles y llevaderas estas fiestas a quienes más lo necesitan”.

Las asociaciones beneficiarias de esta iniciativa organizada por el PSOE de El Ejido acudieron a última hora de la tarde de ayer a recoger todo lo recaudado. Así, la Asociación Pro Comedor Social, Cruz Roja El Ejido y Cepaim recibieron las donaciones de manos del secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, y la vicesecretaria general y portavoz socialista ejidense, Maribel Carrión.

Todos los colectivos quisieron agradecer a su vez la realización de esta campaña que les permitirá hacer llegar todo lo recaudado a las familias del municipio que más lo necesitan. Por su parte, y como ha concluido Carrión, “nos sentimos muy orgullosos de la implicación demostrada por todas aquellas personas y entidades que han querido colaborar con esta iniciativa, con la que entre todos haremos una Navidad más agradable a la población más vulnerable”.