EL EJIDO. Juan Alberto Castillo Mena, nuevo concejal del Grupo Socialista del Ayuntamiento de El Ejido

Toma de posesión del concejal del PSOE en el Ayuntamiento de El Ejido, Juan Alberto Castillo
Toma de posesión del concejal del PSOE en el Ayuntamiento de El Ejido, Juan Alberto Castillo

Castillo Mena ha prometido su cargo al inicio del Pleno celebrado esta mañana

Juan Alberto Castillo Mena ha tomado posesión de su acta de concejal del Grupo Socialista del Ayuntamiento de El Ejido durante el Pleno celebrado esta mañana.

Castillo Mena nació en Almería en 1972 y reside en Almerimar desde hace quince años. Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia y Máster en Residuos de Plaguicidas y Contaminantes por la Universidad de Almería, es funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de la Administración General de la Junta de Andalucía. En la actualidad, es Director de la Oficina Comarcal Agraria del Alto Almanzora de la Junta de Andalucía.

El nuevo concejal del Grupo Socialista asegura que, al aceptar esta responsabilidad, se pondrá manos a la obra “para colaborar activamente en los trabajos que desarrolla este Grupo. La política es sinónimo de compromiso con tu ciudad y con las personas, y esta concejalía es la mejor vía para trabajar por la ciudadanía de nuestro municipio”.

Militante del PSOE de El Ejido desde hace cuatro años, Castillo estima que “debemos poner en evidencia la inactividad del gobierno del Partido Popular, que en los dos últimos mandatos ha sido incapaz de mejorar nuestro día a día. Ha incumplido sistemáticamente todos sus compromisos, y eso ha frenado el progreso de nuestro pueblo”.

En su opinión, “el abandono de zonas enteras en todos y cada uno de los núcleos está a la vista, y el nivel de calidad de los servicios públicos está en mínimos históricos. El PP ya ha evidenciado su incapacidad para gestionar El Ejido, y la ciudadanía debe saber que puede contar con el Partido Socialista para mejorar la situación de este municipio”.

La toma de posesión de Juan Alberto Castillo Mena y la asunción de la portavocía por parte de José Miguel Alarcón Morales cierra un periodo de cambios en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido, que en este momento está conformado, además de por Alarcón y Castillo, por María José Lezama García, Ángeles Carvajal Martínez, Juan José Godoy Giménez, María del Mar Suero Ortega y Jesús Parrilla Escobosa.