EL EJIDO. Finaliza la nueva zona infantil y deportiva de Las Palmeras-San Francisco compromiso que arrancó el PSOE al PP

Parque Las Palmeras San Francisco
Parque Las Palmeras San Francisco

José Miguel Alarcón recuerda que fue uno de los compromisos que arrancó el PSOE al equipo de Gobierno municipal en la Mesa de Diálogo Permanente

El Grupo Municipal Socialista de El Ejido ha celebrado la finalización de la nueva zona infantil y deportiva construida en Las Palmeras-San Francisco, un equipamiento “moderno” y que da respuesta a las necesidades de estos barrios, según ha destacado el portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Miguel Alarcón.

Alarcón ha recordado que la construcción de este equipamiento fue uno de los compromisos que el PSOE arrancó al equipo de Gobierno municipal en la Mesa de Diálogo Permanente que se conformó en el pasado mandato municipal. “Esta es la política que hemos estado haciendo estos años y que sigue dando sus frutos”, ha celebrado.

En este punto, ha señalado que esta zona deportiva con parque infantil no será la única dotación que reciba Las Palmeras-San Francisco gracias a la acción del PSOE, sino que también sigue avanzando el futuro centro de mayores que se está construyendo a pocas calles de distancia y cuyas obras se encuentran muy avanzadas.

En cuanto al parque, Alarcón ha destacado que se trata de una obra “muy esperada por los vecinos del barrio de Las Palmeras-San Francisco, que ya está terminada y que a partir de ahora podrán disfrutar tanto niños, como jóvenes y mayores”.

El portavoz socialista y secretario general del PSOE de El Ejido ha expresado su convencimiento de que “éste es el camino” por el que debe avanzar el municipio, “dotando de infraestructuras a todos los barrios y núcleos, y no centrarlos en unos pocos, como se venía haciendo últimamente”.