El programa de Maribel Carrión contempla mejoras en transporte público, limpieza, seguridad, evacuación de pluviales y una programación cultural estable
La candidata socialista a la Alcaldía de El Ejido, Maribel Carrión, ha prometido que, si el PSOE accede al Gobierno municipal tras las elecciones del 28 de mayo, Las Norias contará con servicios públicos “de primera”. En este sentido, ha destacado que, entre las primeras medidas que pondrá en marcha, estará la mejora del servicio de limpieza de calles, plazas, jardines y solares, así como la colocación de puntos limpios para el reciclaje.
Además, Carrión actuará en la limpieza rural, el asfaltado de caminos y diseñará un plan de evacuación de pluviales. La candidata también se ha comprometido a realizar las gestiones necesarias para que las administraciones competentes den una solución definitiva a la problemática que genera la Balsa el Sapo.
Otras mejoras que el PSOE acometerá en el núcleo son la implantación de la figura del Policía Local de Barrio para incrementar la seguridad y gestionar la ampliación de servicios en el Centro de Salud, de manera que atienda urgencias hasta las 12 de la noche.
Asimismo, se mejorará el transporte público, con autobuses suficientes para tener una buena conexión entre Las Norias y El Ejido, el hospital, el IES de El Ejido, las zonas de ocio nocturno y la playa.
Además, el programa del PSOE contempla la construcción de pistas polideportivas al aire libre, la apertura de los centros educativos los fines de semana y durante el verano para realización de actividades culturales, deportivas y de ocio, la celebración de un programa de cine de verano y la revitalización del Centro de Usos Múltiples para que Las Norias pueda albergar una programación cultural y de ocio estable.