EL EJIDO. El PSOE pide al alcalde que agilice la implantación de la zona azul en el centro de El Ejido

Zona azul bulevar
Zona azul bulevar

El PSOE de El Ejido ha pedido al alcalde del municipio que agilice la implantación de la zona azul en las calles del centro, una iniciativa que los socialistas han reclamado en multitud de ocasiones y que sigue sin concretarse, a pesar de que el equipo de gobierno local llegó a asegurar que iba a iniciar los trámites para estudiar su puesta en marcha.

El responsable del PSOE ejidense en materia de comercio, Manuel Pérez Galindo, ha recordado que El Ejido padece “un grave problema de aparcamiento” en las calles del centro, que está repercutiendo en la afluencia de ciudadanos.

“Las dificultades para encontrar aparcamiento se traducen en menos gente que viene de fuera al centro de El Ejido, a los comercios, a la Plaza de Abastos… y problemas también para los vecinos que tienen que acudir a hacer trámites al propio Ayuntamiento”, ha enumerado.

“Por enésima vez, desde el PSOE de El Ejido le pedimos al alcalde que implante la zona azul, ya que permitiría que existieran aparcamientos disponibles cada poco tiempo y la gente pudiera venir sin contratiempos a disfrutar del centro o a hacer las gestiones que tuviera que hacer”, ha concluido.