EL EJIDO. El PSOE de El Ejido se hace eco de las demandas de los vecinos de La Loma de la Mezquita y de su recogida de firmas tras la remodelación de la Plaza Cabriles

Los concejales socialistas Maribel Carrión y José Miguel Alarcón en la Plaza Cabriles en La Loma de la Mezquita
Los concejales socialistas Maribel Carrión y José Miguel Alarcón en la Plaza Cabriles en La Loma de la Mezquita

La portavoz del Grupo Socialista aclara que las principales quejas ciudadanas se centran en que “se han eliminado muchos bancos y los que han dejado o están al sol o sin respaldo por lo que es muy difícil que los puedan utilizar las personas mayores”, así como que “las farolas todavía no funcionan, los árboles están descuidados y la zona de juegos infantiles es muy escasa”

Los concejales del Grupo Municipal Socialista en El Ejido, Maribel Carrión y José Miguel Alarcón, han visitado esta semana el barrio ejidense de La Loma de la Mezquita, donde se han hecho eco del fuerte malestar que presentan sus vecinos tras la reciente remodelación de la Plaza Cabriles. Y es que como ha explicado la portavoz socialista, “los vecinos de La Loma de la Mezquita están recogiendo firmas porque la plaza está en peores condiciones que antes de su remodelación”.

Tal es así que las quejas ciudadanas que desde esta barriada ejidense pretenden elevar al Gobierno local del PP se centran en que “se han eliminado muchos bancos y los que han dejado o están al sol o no tienen respaldo, por lo que es muy difícil que los puedan utilizar las personas mayores”, ha aclarado Carrión. De igual modo, apunta la portavoz del Grupo Socialista, “los vecinos también se quejan de que las farolas todavía no funcionan, y que los árboles están descuidados y nunca se podan aunque pasen los años”.

Por si esto fuese poco, desde este barrio de El Ejido tampoco entienden que “después de llevar a cabo una remodelación de toda la plaza, la zona de juegos infantiles es muy escasa”, a pesar de la gran afluencia con la que cuenta este espacio de esparcimiento”, añade Carrión. Por ello, desde el Grupo Socialista piden al Gobierno local del PP una mejor planificación y disposición de este tipo de espacios y sobre todo, “que atienda a estos vecinos y sea sensible con sus necesidades, porque las tienen y muchas”, concluye la portavoz del Grupo Socialista en El Ejido.