EL EJIDO. El PSOE de El Ejido reclama soluciones ante la plaga de cucarachas que invade el municipio

José Miguel Alarcón, secretario general del PSOE de El Ejido
José Miguel Alarcón, secretario general del PSOE de El Ejido

José Miguel Alarcón critica la inacción del Ayuntamiento, que está obligando a los vecinos a fumigar “incluso en las calles”

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha instado al equipo de Gobierno local a que actúe de manera urgente ante la plaga de cucarachas que está sufriendo el municipio.

Alarcón ha asegurado que en núcleos como San Agustín, Las Norias o Matagorda la situación es “insostenible” y, dada la pasividad del Ayuntamiento, los vecinos se están viendo obligados a contratar a empresas de control de plagas para que fumiguen sus viviendas e “incluso las propias calles”.

“Los ejidenses ven con impotencia cómo estos insectos se multiplican cada día sin que desde el Ayuntamiento se haga nada por eliminarlos”, ha criticado el portavoz del PSOE, quien exige “celeridad” al equipo de Gobierno de Francisco Góngora para enfrentar el problema.

“Es inadmisible que hayamos llegado a este punto por no desinfectar a tiempo, por lo que pedimos al equipo de Gobierno municipal que tome las riendas de una vez y aplique los tratamientos necesarios para poner fin a esta situación tan desagradable”, ha concluido.