EL EJIDO. El PSOE de El Ejido reclama la instalación de resaltos en el cruce de Matagorda con la carretera del Camino de Las Chozas

210730-Maribel-Carrión-y-José-Miguel-Alarcón-junto-a-la-vía-ubicada-en-Matagorda
210730-Maribel-Carrión-y-José-Miguel-Alarcón-junto-a-la-vía-ubicada-en-Matagorda

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento ejidense, Maribel Carrión, recuerda que “hace años se colocaron bandas reductoras de velocidad pero se desgastaron y ya no las repusieron”, por lo que pide al Gobierno local que “tenga en cuenta la necesidad de reforzar la seguridad vial en este punto tan transitado donde los vehículos paan con mucha rapidez”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en El Ejido, Maribel Carrión, junto al concejal y secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, han visitado recientemente el núcleo ejidense de Matagorda para hacerse eco de una de las principales reivindicaciones de sus vecinos, en lo que respecta a la necesidad de mejorar la seguridad vial de su principal travesía.

Y es que como ha explicado Carrión, “hace años se colocaron bandas reductoras de velocidad en el cruce que une Matagorda con la carretera del Camino de Las Chozas, pero se desgastaron y ya no las repusieron”. Es por ello que la portavoz socialista demanda ahora al Gobierno local que “tenga en cuenta la necesidad de reforzar la seguridad vial en este punto” del núcleo ejidense tan transitado por los vehículos, y donde además estos suelen pasar a gran velocidad.

De igual modo, la concejala y portavoz del Grupo Socialista en El Ejido aprovecha la ocasión para demandar también al equipo de gobierno local que lleve a cabo el reasfaltado de esta vía precisamente por el alto volumen de tráfico que soporta a diario. “Se trata de una carretera muy transitada tanto por los vecinos de Matagorda como por vecinos y trabajadores procedentes de otros núcleos cercanos, ya que son muchas las fincas que se encuentran por la zona”.