EL EJIDO. El PSOE de El Ejido organiza mañana en su sede local una mesa redonda con motivo del 25N para poner ‘Cerco a la violencia machista’

Cartel Cerco a la Violencia machista
Cartel Cerco a la Violencia machista

La portavoz socialista, Maribel Carrión, invita a la sociedad ejidense a la asistencia a esta charla y posterior debate este miércoles 24 de noviembre, a partir de las 19 horas, que contará con la presencia de Policía Local y Nacional, quienes hablarán sobre cómo ponen freno a esta lacra con su labor diaria a través de sus diferentes unidades de actuación

Como cada año, el PSOE de El Ejido organiza con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, un acto para visibilizar y concienciar sobre la necesidad de erradicar la violencia machista. En esta ocasión, la actividad se centrará en la celebración de una mesa redonda bajo el nombre, ‘Cerco a la violencia machista’, que tendrá lugar mañana miércoles 24 de noviembre, a partir de las 19 horas, desde la sede de la Agrupación Socialista de El Ejido, ubicada en el número 82 de la calle Almería.

Esta charla y posterior debate contará con la participación de agentes de la Policía Local de El Ejido, pertenecientes a la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local, así como con agentes del Cuerpo Nacional de la Policía en El Ejido, quienes hablarán sobre cómo ponen freno a esta lacra gracias a la labor diaria que ejercen a través de sus diferentes unidades de actuación. Además, el secretario general y la vicesecretaria general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón y Maribel Carrión, respectivamente, serán los encargados de ejercer de anfitriones de este acto al que los socialistas ejidenses animan a asistir a toda la ciudadanía.

Cabe destacar que la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local de El Ejido ha atendido a un total de 80 víctimas de violencia machista, y actualmente son 48 a las que se les ofrece protección. “Por la importante labor que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y por la necesidad de ponerle cerco a la violencia machista invitamos a todos los ejidenses y las ejidenses a participar en este acto”, invita la vicesecretaria general y portavoz del PSOE de El Ejido, Maribel Carrión.