EL EJIDO. El PSOE de El Ejido organiza en su sede local un acto con la UGT para conocer el impacto de la reforma laboral en el sector agrario

Parte de la nueva ejecutiva local del PSOE de El Ejido 2022
Parte de la nueva ejecutiva local del PSOE de El Ejido 2022

El secretario de organización de los socialistas ejidenses, Juan Antonio López Escobar, anima “a los trabajadores y trabajadoras de nuestro municipio” a acudir a la jornada informativa que tendrá lugar el próximo jueves 17 de febrero, a partir de las 19 horas, “para que conozcan en qué les va a beneficiar este importante acuerdo alcanzado por el Gobierno de Pedro Sánchez”

La nueva reforma laboral supone un acuerdo histórico, un éxito del conjunto del Gobierno y de los agentes sociales y sin duda un éxito de país que busca apostar por el empleo de calidad y dejar atrás décadas de precariedad frente al modelo del 2012. Por eso, y tal y como ha anunciado el secretario de organización del PSOE de El Ejido, Juan Antonio López Escobar, “desde el PSOE de El Ejido queremos invitar a los trabajadores y trabajadoras de nuestro pueblo a informarse acerca de la repercusión que va a tener en sus condiciones laborales”.

Así, el próximo jueves, 17 de febrero, a partir de las 19 horas, desde la sede local del PSOE de El Ejido ubicada en el número 82 de la calle Almería de El Ejido, se llevará a cabo una jornada informativa con la UGT bajo el título ‘Impacto de la Reforma Laboral en el Sector Agrario’. En este sentido, López Escobar ha explicado que “este impacto será muy importante en el sector agrario de nuestro municipio, tanto en el campo como en el sector del manipulado”.

Organizado de forma conjunta por la Secretaría de Relaciones con el Sector del Manipulado y Organizaciones Sindicales, que coordina Mari Carmen Robles, y la Secretaría de Política Municipal del PSOE de El Ejido, con Desiderio Enciso, este acto informativo contará con la participación de Francisca Ramírez, secretaria general de Fica-UGT Almería, y María José González, secretaria de Igualdad y Políticas Sociales de UGT Almería.

Por tanto, el secretario de organización del PSOE de El Ejido invita a las trabajadoras y trabajadores del municipio a acudir a esta jornada de información en la que se desgranará este acuerdo fruto del consenso y del diálogo entre el Gobierno, la patronal y los sindicatos.