EL EJIDO. El PSOE de El Ejido insiste en pedir al Ayuntamiento el arreglo del Camino de Roquetas

Camino Roquetas
Camino Roquetas

José Miguel Alarcón reclama que se reponga todo el asfalto, en lugar de colocar “parches sobre parches”, como se ha hecho hasta ahora

El PSOE de El Ejido ha vuelto a reclamar al equipo de gobierno local el arreglo del firme del Camino de Roquetas, que se extiende entre los núcleos de Santa María del Águila y Las Norias de Daza. El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento y secretario general de los socialistas ejidenses, José Miguel Alarcón, ha advertido de que esta carretera necesita ya un arreglo integral en el que se reponga todo el asfalto, y no que se sigan colocando “parches sobre parches”, como se ha estado haciendo hasta ahora.

Alarcón ha recordado que son miles de vehículos los que transitan a diario por esta vía, algunos con carga, y el mal estado del asfalto “perjudica a los vehículos y dificulta la conducción, hasta hacerla prácticamente imposible cuando llueve y se acumula el agua”. “Estamos hablando de una carretera importante para la conexión entre núcleos, pero que a día de hoy casi parece un camino de cabras”, ha lamentado.

El PSOE de El Ejido lleva años reclamando de manera periódica el arreglo de esta carretera, que empezó su deterioro hace más de una década, cuando se realizaron obras para introducir tuberías. Desde entonces, se han realizado arreglos mínimos para rellenar algunos socavones, pero nunca se ha actuado de manera integral.

“Ya hace tiempo que venimos pidiendo el arreglo de esta carretera tan importante, pero desde el equipo gobierno sólo han hecho oídos sordos”, ha señalado José Miguel Alarcón, quien espera “que esta vez se nos escuche, porque la carretera no puede seguir así, la falta que tiene no es para dejarla más tiempo”.