EL EJIDO. El PSOE de El Ejido exige al PP que dé solución al problema de seguridad vial del cruce del Camino de Los Majales con Camino de Adra frente a la gasolinera de Ejido Oeste

220629 La portavoz socialista, Maribel Carrión, junto al cruce de Ejido Oeste
La portavoz socialista, Maribel Carrión, junto al cruce de Ejido Oeste

La portavoz socialista, Maribel Carrión, aclara que se trata de un punto “de gran peligrosidad para los vecinos que acuden a su trabajo cada día”, y reclama al Gobierno local “una solución adecuada y urgente” ante la falta de visibilidad en este tramo

Maribel Carrión, portavoz del Grupo Municipal Socialista en El Ejido se ha hecho eco esta semana de uno de los principales problemas de seguridad vial que presenta el municipio y que se da cada mañana en el cruce que une el Camino de Los Majales con Camino de Adra, frente a la gasolinera de Ejido Oeste. Y es que como ha aclarado la portavoz socialista, “este cruce presenta una gran peligrosidad para los vecinos del municipio que acuden a su trabajo cada día”.

Como ha explicado Carrión, “se trata de un cruce muy peligroso, porque los conductores que vienen por el Camino de Los Majales apenas tienen visibilidad sobre los vehículos que salen del núcleo de El Ejido”. Una situación que se agrava aún más por el hecho de que “este punto también soporta un alto volumen de tráfico pesado, ya que en su mayoría se trata de camiones y vehículos voluminosos”.

Es por este motivo por el que desde el Grupo Municipal Socialista de El Ejido exigen al Gobierno local del PP “que dé una solución adecuada y urgente al problema de seguridad vial que sufre este cruce”. Y es que se trata de uno de los tramos más transitados durante todo el año desde primera hora de la mañana, puesto que justo al lado se encuentra el acceso a la autovía y varias vías secundarias.

Al hilo de esto, Carrión también ha recordado al Gobierno local de El Ejido que “esta actuación es de competencia municipal y que es el equipo de gobierno local del Partido Popular quien debe mejorar la señalización necesaria para acabar con la peligrosidad que presenta este punto del municipio”.