EL EJIDO. El PSOE de El Ejido celebra la llegada de nuevos fondos europeos que permitirán poner en marcha inversiones por más de 7 millones de euros en diferentes núcleos del municipio

José Miguel Alarcón, secretario general del PSOE de El Ejido
José Miguel Alarcón, secretario general del PSOE de El Ejido

El secretario general de los socialistas ejidenses, José Miguel Alarcón, destaca “la buena gestión del Gobierno de Pedro Sánchez que una vez más cumple con nuestro pueblo”, tras la nueva subvención otorgada esta semana por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de 2,9 millones de euros

El secretario general del PSOE de El Ejido, José Miguel Alarcón, celebra que “gracias a la buena gestión del Gobierno de Pedro Sánchez nuestro municipio va a poder poner en marcha inversiones por más de 7 millones de euros mediante los fondos europeos de recuperación”. Y es que este miércoles se conocía que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha otorgado a El Ejido una nueva subvención de 2,9 millones de euros, para aliviar el tráfico rodado en Ejido Centro y Balerma, así como para la construcción de carriles bici entre Balerma y Guardias Viejas, y entre el Polígono de La Redonda y Las Norias.

En este sentido, Alarcón ha destacado que “El Ejido pueda beneficiarse una vez más de la llegada de estos fondos que el Gobierno de España ha propiciado”, porque van a permitir la puesta en marcha de importantes proyectos destinados “a mejorar la movilidad urbana y la imagen de nuestro municipio y de sus diferentes núcleos”. Así, el secretario general del PSOE de El Ejido deja claro que el PSOE, desde el Gobierno de Pedro Sánchez “cumple con nuestro pueblo”.

Además de la nueva subvención concedida esta semana, El Ejido ya cuenta con otros 3,2 millones de euros de fondos europeos para la creación de un centro de experiencias agrícolas en Almerimar, un centro de experiencias gastronómicas en Guardias Viejas y un jardín mediterráneo a orillas del mar en este mismo núcleo. En definitiva, grandes inversiones que “de otra manera, sin estos fondos, serían impensables para nuestro municipio”, concluye Alarcón.