EL EJIDO. El PSOE de Balerma denuncia la “inestabilidad” de la Junta Local tras la dimisión de su presidente del Partido Popular

Miguel Suárez, portavoz socialista en la Junta Local de Balerma
Miguel Suárez, portavoz socialista en la Junta Local de Balerma

El portavoz de los socialistas balermeros, Miguel Suárez, asegura no entender cómo no se ha convocado todavía a los vocales de la misma “para acabar con esta situación de desamparo en nuestro pueblo”, al mismo tiempo que recuerda que Partido Socialista y PP empataron en votos, “por lo que no vamos a rechazar la posibilidad de aspirar a la presidencia, ya que fueron muchos los vecinos que nos dieron su apoyo y respaldo”

El portavoz del PSOE en la Junta Local de Balerma, Miguel Suárez, ha querido denunciar públicamente la situación de “inestabilidad” que sufre la Junta Local de este núcleo, tras la dimisión hace unas semanas de su presidente, del Partido Popular. En este sentido, Suárez ha lamentado que aún no se haya convocado a todos los miembros de la Junta Local “para acabar con esta situación de desamparo en nuestro pueblo”.

Y es que como ha argumentado el portavoz de los socialistas balermeros, “los vecinos y vecinas de Balerma no merecemos tener una Junta Local en esta situación, sin que el PP haya ofrecido todavía ningún tipo de explicación”.

Además, como ha recordado Suárez, “los socialistas empatamos a votos con el PP en las últimas elecciones municipales, y la presidencia de la Junta Local la decidió una moneda”. Al respecto, el portavoz del PSOE de Balerma deja claro que desde su grupo “no vamos a rechazar la posibilidad de aspirar a la presidencia, ya que fueron muchos los vecinos que nos dieron su apoyo y respaldo”.

Es por ello por lo que los socialistas balermeros exigen al Partido Popular que “tome cartas en el asunto y convoque ya a la Junta Local para ratificar la renuncia de su presidente, en el plazo que estipule la ley se convoque una nueva para designar al nuevo presidente”.