EL EJIDO. Carrión pide a Góngora que no dilate más en el tiempo el problema de aparcamiento en Ejido Centro y adopte de una vez “soluciones valientes”

Maribel-Carrión-en-el-Bulevar-de-El-Ejido
Maribel-Carrión-en-el-Bulevar-de-El-Ejido

La portavoz del Grupo Socialista exige al alcalde del PP que “convoque a la Junta de Portavoces” y explique si la alternativa a la falta de estacionamiento la va a suplir “con zona azul o con la habilitación de solares”, ante el arranque inminente de la campaña de Navidad, que afecta sobre todo al comercio local

Caos en la circulación, vueltas y más vueltas para encontrar un aparcamiento, y obras con mala señalización que agravan la situación diaria respecto al tráfico en Ejido Centro. Esa es la estampa que “día a día se encuentran los vecinos de nuestro municipio”, aclara la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido, Maribel Carrión. Por ello, la portavoz socialista pide al alcalde del PP, Francisco Góngora, que no demore más en el tiempo la búsqueda de soluciones ante la falta de aparcamiento en el centro de la ciudad.

omo señala Carrión, “desde el PSOE de El Ejido llevamos más de tres años demandando y exigiendo al alcalde que ponga fin a este grave problema que tenemos en nuestro municipio”, y adopte de una vez “soluciones valientes” para erradicarlo. En este sentido, la portavoz del PSOE de El Ejido exige al regidor ejidense que “convoque a la Junta de Portavoces para que entre todos los grupos podamos dar una alternativa a esta problemática que arrastramos en el tiempo”.

Y es que como recuerda Carrión, “bien sea con zona azul o con la habilitación de solares para aparcamientos”, ya es momento de que Góngora dé cuenta sobre las soluciones previstas para la escasez de estacionamiento en el centro. Como insiste la portavoz del Grupo Socialista, “se acerca la campaña de Navidad, y el centro de El Ejido será frecuentado por muchísimas personas tanto de este municipio y sus núcleos como de fuera, y vemos que la fecha se acerca sin que se haga nada al respecto, lo que afecta a nuestro comercio local”.

Cabe destacar que a todo esto se le suman además las obras que en los últimos años se llevan a cabo en diferentes puntos del municipio, “que tampoco cuentan con la señalización adecuada” y que provocan un gran caos circulatorio cada día.