EL EJIDO. Juan Alberto Castillo Mena, nuevo Secretario de Organización del PSOE de El Ejido

Juan Alberto Castillo Mena, en las instalaciones del laboratorio en el que trabaja
Juan Alberto Castillo Mena, en las instalaciones del laboratorio en el que trabaja

La Asamblea de la agrupación socialista ejidense aprobó anoche por unanimidad su candidatura, propuesta por el Secretario General

Juan Alberto Castillo Mena es el nuevo Secretario de Organización del PSOE de El Ejido tras la Asamblea celebrada anoche en su sede de la calle Almería, en la que su candidatura, propuesta por el Secretario General, Tomás Elorrieta, fue sometida a votación secreta y nominal y aprobada por unanimidad.

Castillo Mena sustituye en el cargo a Juan José Callejón Sánchez, que ha dejado por motivos personales la Secretaría de Organización, que ocupaba desde julio de 2012. El nuevo Secretario de Organización es actualmente el Portavoz Socialista en la Junta Local de Almerimar, y ocupó el número once en la candidatura del PSOE de El Ejido a las Elecciones Municipales

Juan Alberto Castillo Mena nació en Almería en 1972 y reside en Almerimar desde hace catorce años. Es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia y Máster en Residuos de Plaguicidas y Contaminantes por la Universidad de Almería, y ha completado todos los cursos de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de El Ejido.

El nuevo Secretario de Organización de los socialistas ejidenses es funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de la Administración General de la Junta de Andalucía. En la actualidad, compatibiliza el desarrollo de su labor como Asesor Técnico del Laboratorio de Producción y Sanidad Vegetal de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía con el ejercicio de la clínica veterinaria.

Castillo Mena considera que “la política es sinónimo de participación, implicación, compromiso y responsabilidad con tu ciudad y con los que te rodean. Por eso, mi intención al aceptar este reto que me ha propuesto nuestro Secretario General es abrir más el partido a los vecinos y trabajar en la medida de nuestras posibilidades para mejorar la calidad de vida de todos”.

En este sentido, añade que, “entre las funciones que nuestros estatutos y normativa reguladora atribuyen a la Secretaría de Organización, quiero poner todo el empeño posible especialmente en dos, el fortalecimiento de la agrupación, utilizando su propia energía y recursos, que no son otros que sus propios militantes, y el fomento y la coordinación de actividades dirigidas a consolidar el partido en nuestra sociedad”.