EL EJIDO. El PSOE de El Ejido reprocha al equipo de gobierno del PP su dejadez y abandono en materia de limpieza y recogida de residuos

190307-Vial-Sur-vertidos-(1)
190307-Vial-Sur-vertidos-(1)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de El Ejido, José Miguel Alarcón, denuncia que solares y terrenos de núcleos y barrios del municipio presentan una imagen “tercermundista”, y pone de ejemplo uno de los pasos subterráneos existentes en la conocida como ‘ruta del colesterol’ en el Vial Sur, que cuenta con vertidos de plásticos, restos vegetales e incluso mobiliario

“No es algo nuevo. Desde el PSOE de El Ejido llevamos años denunciando la gravedad del problema que existe en nuestro municipio, en nuestros barrios y núcleos, en materia de limpieza y recogida de residuos, por la pasividad e ineficacia del equipo de gobierno del PP”. Con estas palabras, el portavoz y candidato socialista a la Alcaldía de El Ejido, José Miguel Alarcón, ha querido recordar hoy que “El Ejido sigue sucio y con grandes carencias” en materia de limpieza, “mientras el equipo de gobierno local del PP se dedica a no hacer absolutamente nada”.

Con una ordenanza de prevención de actos incívicos que sigue sin aplicarse y ante la falta de control municipal, para Alarcón, “el PP debe actuar ya de una vez, porque se están viendo caminos, carreteras, solares y arcenes muy sucios, con restos vegetales, plásticos, garrafas, sacos e incluso hasta algunos muebles”. De este modo, el también secretario general del PSOE de El Ejido ha puesto de ejemplo el estado “lamentable y de abandono” que presenta uno de los pasos subterráneos del Vial Sur, a la altura del barrio de La Loma de la Mezquita, donde se ubica la conocida como ‘ruta del colesterol’, y que se encuentra completamente cubierto de residuos.

Por tanto, para el candidato socialista ejidense no se puede “seguir así, El Ejido necesita estar limpio y más limpieza de la que nos está dando este equipo de gobierno, porque nuestro pueblo y nuestro campo merecen algo mejor”.