EL EJIDO. El Grupo Socialista logra que se incluya el arreglo del Camino La Higuera de Las Norias de Daza en el Plan de Caminos Rurales 2021-2023

Maribel Carrión, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de El Ejido
Maribel Carrión, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de El Ejido

La portavoz del PSOE de El Ejido, Maribel Carrión, también ha solicitado que se añada la mejora de La Cartabona, en el mismo núcleo, puesto que “parte del camino desemboca en la Rambla, lo que lo hace casi intransitable para los agricultores de la zona”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido a través de su portavoz, Maribel Carrión, muestra su satisfacción tras haber sido aceptada su petición de incluir el arreglo del Camino La Higuera de Las Norias de Daza, en el marco del Plan de Caminos Rurales 2021-2023. Un camino que, como ha explicado Carrión, “se incluye como CR-1, es decir, como prioritario”, y que desde el Grupo Socialista propusieron su inclusión en este Plan en una de las últimas juntas de portavoces.

De igual modo, la portavoz socialista ha avanzado que desde su Grupo Municipal han solicitado a su vez que se proceda a la mejora del Camino La Cartabona, ubicado en el mismo núcleo ejidense. “Se trata de un tramo que va desde el Camino de Roquetas hasta por debajo de San Silvestre, y que se encuentra en muy malas condiciones”, ha aclarado. “Parte del camino desemboca en la Rambla, lo que lo hace casi intransitable para los agricultores de la zona, especialmente en los días de lluvia”, ha apostillado Carrión.

Con todo, desde el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido esperan que, de igual forma que se ha aceptado la inclusión de su propuesta para la mejora del Camino La Higuera, se haga lo propio con este otro camino en Las Norias de Daza, ya que se trata de una actuación muy demandada por los agricultores y propietarios de las fincas cercanas.