VÉLEZ RUBIO. El PSOE parará el proyecto actual de depuradora, que sólo apoya el PP, si gobierna Vélez-Rubio a partir del 28M

230427 Foto PSOE Vélez-Rubio. María Pérez en la reunión ciudadana sobre la depuradora
María Pérez en la reunión ciudadana sobre la depuradora

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vélez-Rubio y candidata a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales, María Pérez Pérez, ha reiterado el compromiso de las y los socialistas velezanos de paralizar el actual proyecto de depuradora que pretende el equipo de Gobierno del PP y que cuenta con el rechazo social. Así se ha expresado la dirigente socialista en una reunión informativa en la que ha participado la ciudadanía y en la que ha calificado de “injusta e injustificada” la decisión del PP de ubicar la depuradora y la estación de bombeo “pegadas a las casas y en el casco urbano”.

“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer y a movilizar lo que haga falta para parar el proyecto”, ha adelantado y ha defendido que la depuradora y la estación de bombeo se construyan en El Espadín, “p0rque ahí no hay perjuicios para nuestro pueblo”.