URRÁCAL. El PSOE de Urrácal impulsará el empleo local y la agricultura y luchará contra la despoblación en los próximos cuatro años

Candidatura del PSOE de Urrácal para las elecciones municipales
Candidatura del PSOE de Urrácal para las elecciones municipales

La alcaldesa y candidata a la reelección quiere poner en valor los recursos naturales del municipio para potenciar el turismo y el bienestar social

La alcaldesa de Urrácal y candidata a la reelección, María Isabel Serrano, se ha propuesto impulsar el empleo local, así como potenciar al sector agrícola que es el motor económico del municipio, a través de la creación de una cooperativa y de incrementar la formación para este sector.

María Isabel Serrano encara la recta final de campaña con “ilusión” y arropada por un “equipazo de personas” que está dispuesto a “trabajar de manera incansable por su pueblo”. “Yo espero contar con la confianza de mis vecinos y vecinas y saben que han podido contar conmigo siempre las 24 horas del día”, ha manifestado la regidora socialista. Ahora, para la nueva corporación que comenzará a partir del domingo y que espera poder dirigir, se ha marcado como reto luchar contra la despoblación y utilizar, de manera sostenible, los recursos naturales del municipio y de su entorno para hacerlos atractivos para el turismo.

“Tenemos servicios, infraestructuras e instalaciones para potenciar más aún a nuestro pueblo que está situado estratégicamente: a una hora de tres ciudades como son Almería, Granada y Murcial”, ha constatado. El PSOE continuará, igualmente, con las labores de embellecimiento de la localidad y de apoyo a los colectivos sociales, así como facilitar el bienestar social para la ciudadanía.