Sánchez Teruel anima a votar para que los gobiernos se elijan con la participación de una inmensa mayoría

José Luis Sánchez Teruel, secretario general del PSOE de Almería
José Luis Sánchez Teruel, secretario general del PSOE de Almería

El responsable del PSOE de Almería ha visto “una gran aceptación” de las propuestas socialistas y confía en que ésta se refrende hoy en las urnas

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha animado a los vecinos de los 103 municipios de la provincia a participar en las elecciones municipales y europeas que se están celebrando en la jornada de hoy. “Quiero animar a todos los almerienses a que participen, porque lo importante es que nuestros gobiernos se elijan con la participación de una inmensa mayoría”, ha defendido.

Tras depositar su voto en una de las mesas del colegio El Milagro de la capital almeriense, cuando pasaban algunos minutos de las diez de la mañana, el responsable provincial del PSOE ha asegurado que los socialistas almerienses afrontan el día de hoy “con mucha ilusión”.

“Hemos construido 103 proyectos, esos proyectos los presentamos hoy ante los ciudadanos y los ciudadanos son los que van a decidir con su voto si nos dan la confianza para poder ejecutarlos”, ha recordado.

“Nosotros tenemos mucha ilusión en el día de hoy, hemos hecho una campaña  muy cercana, en la que hemos visto una gran aceptación de nuestras propuestas por parte de los ciudadanos y hoy en lo que confiamos es en que se refrenden en las urnas”, ha señalado.

Audio relacionado:

José Luis Sánchez Teruel. Votación