Sánchez Teruel: “Afrontamos esta campaña con ilusión y con la mejor candidata, que es Susana Díaz”

El PSOE de Almería asegura que la campaña viene “cargada de buenas noticias” que contribuyen al “desarrollo de esta tierra”

El cabeza de lista del PSOE de Almería al Parlamento andaluz y secretario general de los socialistas almerienses, José Luis Sánchez Teruel, ha asegurado que el PSOE arranca la campaña para las Elecciones Andaluzas del 2 de diciembre “con ilusión, con alegría y cargado de buenas noticias, porque tenemos la ilusión de ganar en Almería para continuar transformando y mejorando la provincia y la Comunidad Autónoma”.

Además, la ilusión y la alegría es doble puesto que los socialistas “tenemos a la mejor candidata, a Susana Díaz, que es la persona más comprometida con Almería como lo ha demostrado en esta legislatura”, ha asegurado Sánchez Teruel. El cabeza de la candidatura almeriense al Parlamento andaluz ha añadido que cuenta “con el mejor equipo” puesto que los candidatos y candidatas del PSOE de Almería “acumulan muchas horas de trabajo por la provincia y muchos kilómetros para conocer todos los problemas y las aspiraciones de la población almeriense”.

Los socialistas arrancan la campaña del 2D sabiendo, además, “que viene cargada de buenas noticias” tanto por lo que el Gobierno de Susana Díaz ha hecho por Almería en esta legislatura, y por las buenas noticias que se están dando a conocer en estos días a la población. Se trata, ha enumerado José Luis Sánchez Teruel, de hitos como la recuperación de la línea energética Caparacena-Baza-La Ribina, la licitación de 40 millones de euros para un nuevo tramo de la Autovía del Almanzora, los avances sobre el AVE “y tantos proyectos que contribuyen a mejorar nuestra tierra”, como el hospital Materno-Infantil, el segundo hospital para la comarca del Poniente que se construirá en Roquetas de Mar y que supondrá una inversión de 30 millones de euros, o la reanudación de la Casa del Mar en la capital. Todos estos logros, según el candidato almeriense, han sido y son posibles gracias al Gobierno socialista que lidera Susana Díaz.

 “Vamos a hablar con la gente y vamos a contarles las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno andaluz que repercuten en el bienestar de las personas, porque está haciendo llegar la recuperación económica a las familias”, ha aseverado Sánchez Teruel. La bonificación de la matrícula universitaria, o la gratuidad de los libros de texto para escolares de 3 a 6 años son, ha dicho, ejemplos de cómo esa recuperación económica el Gobierno andaluz la está trasladando a las familias almerienses y andaluzas.

Sánchez Teruel ha añadido que los socialistas van a desarrollar esta campaña “sin faltar al respeto a nadie y lanzando mensajes de ilusión y de compromiso con esta tierra”. “Vamos a hacer una campaña moderna, con nuevo formato, con muchos contenidos digitales y destacando el protagonismo de las mujeres de mi partido que forman parte de un equipo que quiere, de forma clara, darle estabilidad a esta tierra; tal y como hemos venido haciendo estos años con Susana Díaz y lo seguiremos haciendo a partir del 2 de diciembre”, se ha comprometido.

Audio relacionado:

José Luis Sánchez Teruel. Inicio campaña 2D