Reunión de Espadas con los secretarios generales provinciales para analizar resultados del 28M y abordar el Comité de Campaña del 23J

Reunión Secretarios Generales de Andalucía
Reunión Secretarios Generales de Andalucía

El secretario general da cuenta del escrito remitido por el secretario de Organización, Noel López, en el que a petición propia solicita “apartarse temporalmente” de sus funciones en esta etapa de preparación de las próximas elecciones generales

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha mantenido esta mañana una reunión con los secretarios generales de las agrupaciones provinciales socialistas para analizar los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo en Andalucía y definir el Comité de Campaña para las próximas elecciones generales del 23J.

En el encuentro de esta mañana, Espadas ha dado cuenta también a los secretarios provinciales de la petición formulada por el secretario de Organización regional, Noel López, de “apartarse temporalmente” de sus funciones “en esta etapa, en la que además se va a coordinar y gestionar la inminente campaña electoral”.

En un escrito remitido al secretario general, López afirma que “como secretario de Organización regional y ante los recientes hechos acontecidos el jueves pasado, que suponen unas acusaciones rotundamente falsas hacia mí, entiendo debo defender mi inocencia y honorabilidad por encima de cualquier otra cuestión al tiempo que preservar cualquier daño a la imagen del Partido”.

“Por ello creo oportuno -mantiene López- apartarme temporalmente de mis funciones en esta etapa, en la que además se va coordinar y gestionar la inminente campaña electoral. Lo hago desde la convicción de que ayudará a evitar que difamaciones o interpretaciones interesadas distraigan nuestra principal tarea”. Noel López reitera su “total confianza en la Justicia y estoy plenamente convencido que será ésta quien haga resplandecer la verdad y arrojará luz sobre la enorme sinrazón que estoy viviendo en estos momentos”