PULPÍ. Luis Cáceres promete “reactivar el progreso” de Pulpí, paralizado desde hace ocho años

Presentación de la candidatura del PSOE de Pulpí para las elecciones municipales
Presentación de la candidatura del PSOE de Pulpí para las elecciones municipales

El PSOE propone un plan de empleo para jóvenes y mayores, la mejora de las comunicaciones, ampliar la seguridad y más servicios públicos

“Reactivar el progreso de Pulpí” y poner fin a la paralización que sufre el municipio desde hace ocho años es el objetivo principal con el que Luis Miguel Cáceres Mesas se presenta a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Pulpí se ha comprometido a trabajar desde distintos frentes para que el municipio pulpileño vuelva a crecer, tanto en lo económico como en lo social.

Para promover el empleo en el municipio, el programa socialista prevé la puesta en marcha de un Plan específico, dirigido a jóvenes y mayores desempleados. Además, las empresas y vecinos también se beneficiarán de la mejora de las comunicaciones del municipio, entre las que se prestará especial atención a la construcción de la Variante Este. En materia de movilidad urbana, el PSOE también trabajará para mejorarla significativamente y ha previsto la construcción de un bulevar en el Muro de la Hoya, entre el casco urbano y la Estación.

Por otra parte, Cáceres ha anunciado que el PSOE implementará medidas para aumentar la seguridad en el municipio, incrementando los recursos humanos y materiales destinados a esta tarea y extendiendo a todo el término municipal la vigilancia 24 horas que realiza la Policía Local.

Servicios públicos

El programa socialista también contempla medidas concretas para la mejora de los servicios públicos. En este sentido, Cáceres ha defendido que no puede haber “ni un mayor sin teleasistencia”. La candidatura socialista trabajará también para conseguir que todos los consultorios del municipio amplíen las especialidades médicas, el personal sanitario y las horas de consulta. En materia de educación, el PSOE realizará las gestiones necesarias para conseguir que se amplíe de manera significativa el número de centros educativos y guarderías del municipio.