PULPÍ. La Asamblea Local elige a Luis Miguel Cáceres Mesas como candidato a la Alcaldía de Pulpí en las elecciones del 26M

Luis Cáceres, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pulpí
Luis Cáceres, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pulpí

El candidato socialista asegura que trabajará con “respeto y rigor” para los pulpileños ante la “dejadez municipal” del PP en el Ayuntamiento

La Asamblea Local del PSOE de Pulpí ha elegido por unanimidad a Luis Miguel Cáceres Mesas como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de esta localidad de cara a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. Luis Miguel Cáceres ha mostrado su compromiso e ilusión ante el reto que se le plantea, el cual llevará a cabo con “mucho respeto, trabajo y rigor” ante la dejadez que el actual equipo de Gobierno municipal del PP.

El candidato socialista ha sido concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, Playas, Medio Ambiente, Jardines, Limpieza Viaria, Cementerio y Protección Civil en varias corporaciones anteriores de gobiernos municipales socilaistas en Pulpí.  Asimismo, ha sido en varias ocasiones presidente de la Hermandad Paso Morao y es miembro y fundador de Protección Civil de Pulpí.

Luis Miguel Cáceres es conocedor de todas las necesidades y carencias actuales del municipio, debido a las muchas “deficiencias” del PP en la gestión municipal. Su implicación política y social en todos los colectivos y la participación con todos los vecinos y vecinas serán un eje importante en su trayectoria política, lo que le permitirá retomar de inmediato el progreso y bienestar de todos las pulpileñas y pulpileños.