ORIA. El PSOE de Oria presenta sus principales medidas para generar empleo y riqueza en el municipio

Diego Torres, candidato a la alcaldía de Oria
Diego Torres, candidato a la alcaldía de Oria

Diego Torres encabeza una candidatura que se volcará en la creación del polígono industrial y la realización de distintas obras de mejora

El PSOE de Oria ha empezado a dar a conocer entre sus vecinos las principales propuestas de su programa electoral, que tiene como eje principal la generación de empleo, desarrollo y riqueza en el municipio. Para ello, la candidatura socialista, encabezada por Diego Torres, se volcará en la consecución “de una vez por todas”, del polígono industrial, con el que pretenden dar un empujón definitivo al tejido empresarial de Oria.

El candidato socialista a la Alcaldía, Diego Torres Lizarte, encabeza un equipo nuevo de personas que aspira a que el pueblo “salga de la recesión, el abandono y la desidia que sufre”. Torres ha lamentado que los vecinos de Oria estén pagando “cada vez impuestos más altos, sin que esto se traduzca en más oportunidades de desarrollo y empleo o en mejores servicios públicos”.

Frente a esta situación, el proyecto socialista gira en torno a “la creación de empleo, la generación de riqueza y la mejora de la calidad de vida” de los vecinos y vecinas de Oria.

Así, junto a las medidas para la revitalización económica, el programa del PSOE prevé el seguimiento de la situación de los caminos municipales, “pavimentando y acondicionando los accesos a viviendas en todo el término municipal” o la finalización y apertura del Pabellón de Deportes.

Además, se contempla la redacción y puesta en marcha de un plan para dotar de alumbrado público a las pedanías que aún no lo tienen; el estudio de proyecto de red de alcantarillado en Fuente del Negro, El Margen y La Yegua; y la construcción y dotación de parques públicos en La Rambla de Oria y Los Cerricos.