ORIA. Diego Torres Lizarte será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Oria en las Elecciones Municipales del 26 de mayo

Diego Torres, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oria
Diego Torres, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oria

El candidato socialista trabajará por el empleo y garantizará la cohesión social desde un Ayuntamiento “integrador y abierto al pueblo”

Diego Torres Lizarte será el candidato del PSOE de Oria a la Alcaldía de este ayuntamiento en las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Los socialistas de Oria trabajarán para “garantizar la cohesión social”, lucharán “contra las desigualdades” y potenciarán la igualdad de oportunidades en su gestión porque desde el PSOE de Oria aseguran creer en los ayuntamientos que son “próximos a la gente, transparentes, participativos, seguros y ejemplarizantes”. El PSOE de Oria, con Diego Torres a la cabeza, defiende un consistorio “impulsor de un desarrollo sostenible que generen políticas para el empleo y que contribuyan a relanzar la economía del municipio”. En definitiva, un ayuntamiento “abierto al pueblo, integrador, sensible con la diversidad e impulsor de la tolerancia y la libertad”.

El candidato socialista ha asegurado que las propuestas del PSOE para gestionar Oria tienen como base “las necesidades de todos los vecinos y vecinas del término municipal”. “Con nuestras propuestas, nuestro trabajo y nuestra ilusión queremos defender el bienestar, ganar el futuro y mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los vecino”, ha añadido.

El programa municipal del PSOE de Oria será “un compromiso firme y sincero con nuestros vecinos, que expresará públicamente los valores, principios e ideas que nos identifican y que guían nuestras políticas y nuestras acciones”, ha asegurado Diego Torres. El candidato socialista ha aseverado que el programa del PSOE será “un fiel reflejo de nuestra forma de ser con la gente, con la sociedad, con la cultura, con el deporte, con los colectivos profesionales, con la juventud, con las mujeres, con nuestros mayores, con absolutamente todos los orialeños”.