La Ejecutiva del PSOE de Almería aprueba la candidatura al Parlamento andaluz, que encabeza José Luis Sánchez Teruel

Reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial
Reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial

El secretario general de los socialistas almerienses asegura que es “una lista que aúna “juventud, experiencia y muchas horas de trabajo”

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, encabezará la candidatura de los socialistas almerienses al Parlamento andaluz, tras aprobar la Comisión Ejecutiva Provincial la propuesta con la que concurrirá a las Elecciones Andaluzas del próximo 2 de diciembre.

La lista del PSOE de Almería, que debe ser ratificada por los órganos regionales, es el resultado de un proceso en el que se ha escuchado a la militancia, tal y como ha expresado Sánchez Teruel. “Esta candidatura es el reflejo de lo que las asambleas, la militancia, ha expresado y aúna juventud y experiencia”, ha valorado el secretario general de los socialistas almerienses. Se trata, ha añadido, de una lista “ganadora, de hombres y mujeres que conocen cada palmo de la provincia, que están al tanto de los problemas y que trabajan de manera concienzuda en las soluciones”.

“A esta lista, además, hemos sumado la experiencia y el compromiso de cuatro alcaldes y alcaldesas, como son Antonio Bonilla, alcalde de Vícar; María López, alcaldesa de Garrucha; Manuel Jesús Flores Malpica, alcalde de Viator; y Esperanza Pérez Felices, alcaldesa de Níjar”, ha enumerado el secretario general de los socialistas de Almería. Se trata, ha ahondado, de cuatro referentes socialistas en la provincia y en sus municipios que vienen a sumar su excelente trabajo a esta lista”.

El PSOE “sale a ganar con esta lista y con nuestra candidata Susana Díaz, cuyo compromiso con nuestra provincia es total en materia sanitaria, educativa y de agricultura, entre otras”, ha defendido Sánchez Teruel.  A partir de ahora, ha dicho, “nuestros candidatos y candidatas estarán por toda la provincia para trabajar y para ganar las próximas elecciones del 2 de diciembre”.

Información relacionada:

Lista parlamentarios andaluces PSOE Almería 2018.pdf

José Luis Sánchez Teruel: Lista Elecciones Andaluzas 2D