Juan Manuel Ruiz del Real es el nuevo portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Almería

Juan Manuel Ruiz del Real, nuevo portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Almería
Juan Manuel Ruiz del Real, nuevo portavoz del PSOE en la Diputación Provincial de Almería
Juan Manuel Ruiz. Portavoz

Juan Manuel Ruiz del Real es el nuevo portavoz del Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Almería tras la despedida de Juan Antonio Lorenzo Cazorla que fue elegido parlamentario andaluz el 19J. Ruiz del Real es licenciado en Derecho y concejal en el Ayuntamiento de Viator desde 2015. En ese mandato, de 2015 a 2019 ejerció, también, como teniente de alcalde.

Diputado provincial desde 2019, Ruiz del Real, ha reconocido que afronta esta nueva etapa “con ilusión y una gran responsabilidad”. “En ese sentido, quiero agradecer al secretario general del PSOE de Almería y hasta ahora portavoz socialista, Juan Antonio Lorenzo, la confianza que deposita en mí para continuar la línea de trabajo que desde la oposición hemos venido desarrollando en la Diputación provincial y donde pretendemos que el debate siga centrado en nuestros municipios y en una provincia, como es la de Almería, que tiene un extraordinario potencial”, ha argumentado.

El nuevo portavoz socialista en la Diputación Provincial de Almería ha trasladado que en los próximos meses hasta las siguientes elecciones municipales “vamos a seguir fiscalizando de manera rigurosa la gestión del equipo de Gobierno del PP, a la misma vez que elevaremos las propuestas que consideremos necesarias para potenciar el desarrollo económico y social de nuestros pueblos y muy especialmente de los más pequeños, que son los que les dan el verdadero sentido a las diputaciones”.