JSA. Las Juventudes Socialistas de Adra renuevan el apoyo a su Ejecutiva Local para conseguir “el cambio” en el municipio

Francisco José Hernández, Secretario Genereal de JSA Adra
Francisco José Hernández, Secretario Genereal de JSA Adra

Francisco José Hernández es reelegido como secretario general y Ana María Rodríguez asumirá nuevamente la Secretaría de Organización

Las Juventudes Socialistas de Adra han ratificado el apoyo a su Ejecutiva Local, en una asamblea ordinaria celebrada en la Casa del Pueblo en la que Francisco José Hernández ha resultado reelegido por unanimidad como secretario general. Junto a él, también permanecerá como secretaria de Organización Ana María Rodríguez.

Hernández ha asegurado que asume esta renovación “con ilusión, ganas y el compromiso de seguir trabajando para poner encima de la mesa los problemas a los que se enfrenta cada día la juventud abderitana”. “El motor de esta organización siempre ha sido y tiene que seguir siendo el cambio, para mejorar la vida de la juventud”, ha señalado. En este sentido, ha resaltado “el valor único e irrepetible de cada una de las personas que integran las Juventudes Socialistas de Adra” y que hará posible que, “con la suma de todos y todas, el cambio en Adra se produzca”.

En la misma línea, la secretaria de Organización, Ana María Rodríguez, prometió que la Ejecutiva seguirá “arrimando el hombro para conseguir el cambio que Adra merece y que, en ese cambio, la juventud sea la protagonista”.

Las Juventudes Socialistas de Adra estuvieron arropadas en su asamblea por representantes del PSOE local, encabezados por la secretaria general del partido y portavoz en el Ayuntamiento, María Teresa Piqueras, la secretaria de Organización, Eva Quintana, y la secretaria de Administración y Finanzas, Encarnación Román Oliva.

Piqueras recordó que la juventud está “en el centro de las políticas del PSOE”, ya que sin ella “no hay presente ni un futuro”. “Una sociedad transformadora, que avanza, tiene que contar contar con su mayor valor, los jóvenes, y de vosotros depende que se haga realidad”, les transmitió.