JSA. Juventudes Socialistas de El Ejido propone rutas urbanas de un kilómetro en barrios y núcleos para aprovechar las primeras salidas en la desescalada tras el COVID-19

Ruta propuesta por Juventudes Socialistas de El Ejido
Ruta propuesta por Juventudes Socialistas de El Ejido

El secretario general de la agrupación local, Federico Galdeano, explica que “el objetivo es ayudar a que los paseos y prácticas deportivas se realicen de forma ordenada”, y para ello ya han facilitado varios recorridos a través de sus perfiles en redes sociales, a los que se sumarán en los próximos días pautas y consejos para hacer ejercicio a diario siempre de forma individual

Juventudes Socialistas de El Ejido ha puesto en marcha una iniciativa a través de las redes sociales para facilitar las primeras salidas en este inicio de la desescalada tras el COVID-19. Como explica su secretario general, Federico Galdeano, “el objetivo es ayudar a que los paseos y prácticas deportivas se realicen de forma ordenada”, por lo que realizan varias propuestas de rutas urbanas de un kilómetro por diferentes barrios y núcleos del municipio.

Así, desde las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de Juventudes Socialistas de El Ejido ya se puede acceder a diferentes opciones de rutas por La Loma de la Mezquita, Santa María del Águila y Las Norias de Daza, así como por Ejido Centro, Balerma y Pampanico. A todas ellas se les sumarán nuevas propuestas en los próximos días hasta abarcar a todo el municipio.

Además, los jóvenes socialistas ejidenses también ofrecerán pautas y consejos para la práctica deportiva diaria siempre de forma individual, y recordarán las obligaciones y restricciones de estas primeras salidas el inicio de la desescalada tras el COVID-19.