JSA. Juventudes Socialistas de Adra denuncia que la Iglesia de Adra se postule a ser iglesia local para ministrar homosexuales

Los jóvenes socialistas exigen al párroco de la localidad que rectifique y pida disculpas al colectivo LGTBI

Juventudes Socialistas de Adra ha denunciado que la iglesia Inmaculada Concepción del municipio, desde sus redes sociales ha compartido una noticia cuyo objetivo es “conectar personas, alcanzar a la comunidad LGBT y preparar a iglesias locales para ministrar homosexuales”.

“Lejos de evangelizar y fomentar el respeto y la tolerancia entre los vecinos de Adra la parroquia divide a la sociedad y acrecentar el odio y la intolerancia apropiándose de frases como ‘Fui transformado por la gracia de Jesús y descubrí que otros también lo fueron…’”, han explicado los jóvenes socialistas.

La parroquia demuestra una creencia ante la homosexualidad “arcaica y homófoba, fuera del discurso oficial de respeto y tolerancia”. Según se lee en la publicación, ser homosexual es algo que se puede abandonar como el que deja de fumar y apuesta por terapias de conversión. “¿Esa es la postura de la Parroquia Inmaculada Concepción de Adra?, ¿estará nuestra iglesia en contacto con asociaciones como Freedom March que creen en terapias de reorientación sexual, terapias de conversión sexual, reparativa o de deshomosexualización?

Desde Juventudes Socialistas de Adra “nos oponemos drásticamente a la posición que ha tomado la Parroquia de la Inmaculada de Adra ante este tema y pedimos al párroco de nuestra ciudad que rectifique y pida disculpas al colectivo LGTBI, abandonado cualquier idea de implantación de este tipo de terapias en nuestro municipio”.