JSA. El Ejido, otro año más, no apoya a sus comerciantes con una decoración navideña atractiva

Federico Galdeano, secretario general de las Juventudes Socialistas de El Ejido
Federico Galdeano, secretario general de las Juventudes Socialistas de El Ejido

Juventudes Socialistas denuncia la escasa inversión del Consistorio en decorados y adornos navideños, no sólo en el centro y alrededores, sino en todos los núcleos del municipio.

El secretario general de la formación, Federico Galdeano, lamenta que el Ayuntamiento “no piense en una decoración e iluminación a la altura de lo que necesita un municipio como El Ejido, ni tampoco contempla la imagen de dejadez y decadencia que transmiten sus parques, plazas y calles principales en estas fechas tan señaladas”.

Los vecinos de los núcleos que componen el municipio se unen a las quejas que transmiten desde la formación juvenil socialista, ya que por ejemplo en Balerma encontramos tan sólo tres elementos decorativos en la calle Princesa Sofía, o cuatro en todo San Agustín, imagen que se repite tambiénen Las Norias o Santa María del Águila, además deen el resto de núcleos, aclaran desde la agrupación.

También afirma Galdeano que “hace un flaco favor el Consistorio a los comerciantes del municipio, ya que queda más que claro que una ciudad decorada y adornada tal y como reclaman los vecinos supone una mayor atracción para el sector”.