ÍLLAR. El PSOE de Íllar trabajará para poner el pueblo “al día” y garantizar que sus vecinos tengan “la mejor calidad de vida”

Presentación de la candidatura de Íllar para las elecciones municipales
Presentación de la candidatura de Íllar para las elecciones municipales

Guillermo Alcaraz, candidato socialista: “Los hombres y mujeres de Íllar somos capaces de luchar y trabajar con ahínco por nuestro progreso”

El PSOE de Íllar ha presentado su programa en un acto celebrado en el Teatro Municipal, en el que el candidato a la Alcaldía, Guillermo Alcaraz Torres, ha prometido a sus vecinos trabajar para poner el pueblo “al día”, eliminando “todos los años de retraso que lleva Íllar con relación a los pueblos vecinos”. El candidato ha recordado que fueron los distintos gobiernos socialistas los que, en el pasado, transformaron el pueblo y ha declarado su “inmenso orgullo” por poder continuar con ese legado.

Alcaraz ha rememorado que, desde antes de empezar la democracia y durante los años 80 y 90, Íllar fue “puntero entre los pueblos de la comarca”, mientras que “ahora se ve abandonado, sucio y deteriorado”. En este sentido, ha defendido que “ha llegado la hora de que se produzca el gran cambio en nuestro pueblo y que vuelva a brillar”, ha declarado.

El objetivo del PSOE pasa por garantizar que todos los vecinos “tengan cubiertas sus necesidades vitales y disfruten de la mejor calidad de vida posible”. Para ello, los socialistas se esforzarán por crear “un ambiente limpio y agradable para pequeños y mayores, donde la gente se sienta orgullosa de su pueblo”.

Propuestas para jóvenes y mayores

También trabajarán para que los mayores “salgan de sus casas, colaboren y se sientan importantes y protagonistas de nuestro pueblo”. En cuanto a la juventud, el PSOE pondrá el foco en ofrecerles “la mejor formación posible y oportunidades laborales”. “Queremos que, con su conocimiento, se sumen al crecimiento y desarrollo del municipio”, ha insistido el candidato del PSOE.

Guillermo Alcaraz ha pedido el voto de sus convecinos para que “entre todos y todas construyamos un futuro mejor en nuestro pueblo, con el mayor bienestar social y económico posible para los jóvenes y de nuestros mayores”. En este punto, ha defendido que “los hombres y mujeres de Íllar son capaces de luchar y trabajar con ahínco por su propio progreso”, por lo que los ha animado a que no pierdan la próxima oportunidad que tendrán, este 26 de mayo.