HUÉRCAL-OVERA. El PSOE lamenta que el PP “tire el dinero” en lugar de arreglar las pistas deportivas de Overa

Por no haberse mantenido en buen estado los aseos y los vestuarios, cada vez que hay un evento hay que contratar instalaciones portátiles

El PSOE de Huércal-Overa ha lamentado la gestión “irresponsable” que está realizando el equipo de Gobierno municipal de las pistas polideportivas de Overa y que genera que el Ayuntamiento tenga que asumir gastos extraordinarios cada vez que se celebra allí algún evento. “Están tirando el dinero”, ha señalado la secretaria general del PSOE de Huércal-Overa, Marisa Pérez, quien explica que, pese a que las pistas fueron construidas con aseos y vestuarios cuando gobernaba el PSOE, “el equipo de Gobierno del PP no ha hecho ningún mantenimiento de estos espacios, dejando que se deterioren hasta el punto de que ya no se pueden utilizar”.

Como consecuencia de esta “dejadez” con la que ha actuado el equipo de Gobierno del PP, cada vez que se celebra algún evento en las pistas de Overa el Ayuntamiento está optando por alquilar aseos portátiles y casetas prefabricadas para habilitarlas como camerinos. Así ocurrió recientemente con motivo de la celebración del festival de flamenco de la pedanía huercalense, aunque las pistas deportivas también acogen a lo largo del año actividades como la Semana Cultural o las 24 horas de fútbol.

“El Ayuntamiento se está gastando dinero de todos los vecinos en instalar y desinstalar equipamientos portátiles que no serían necesarios si se hubiera hecho un mantenimiento adecuado de las pistas deportivas, reparando los desperfectos conforme se han ido produciendo”, ha señalado Marisa Pérez. “Los concejales del PP no han hecho ni caso de esas pistas, nunca se han preocupado por arreglarlas y esa dejadez y esa gestión irresponsable ahora nos están costando dinero”, ha reprochado.