HUÉRCAL DE ALMERÍA. Ángeles Castillo: “Impulsaremos bolsas de empleo para cubrir demandas tanto del ámbito público como privado”

Candidatura del PSOE de Huércal de Almería para las elecciones municipales
Candidatura del PSOE de Huércal de Almería para las elecciones municipales

La alcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía quiere “gobernar para todos, y espera “devolver la dignidad a las personas de nuestro municipio”

La candidatura del PSOE a la alcaldía de Huércal de Almería que encabeza Ángeles Castillo de cara a las próximas Elecciones Municipales del domingo 26 de mayo promueve en su programa electoral la puesta en marcha de bolsas de empleo rotativas para cubrir las demandas que puedan ir surgiendo tanto en el ámbito público como privado en el municipio durante los próximos cuatro años.

Uno de los puntos que presenta la candidatura socialista es, según explica la alcaldesa y candidata a la Alcaldía, Ángeles Castillo, “el de la gestión de los servicios municipales desde una perspectiva pública”. Además, Castillo quiere “impulsar la colaboración con empresas privadas, de forma de que el Ayuntamiento sea una plataforma fundamental en la búsqueda de empleo para las personas desempleadas del municipio”.

Al mismo tiempo, otro de los objetivos marcados en el programa electoral es el de “impulsar la elaboración de convocatorias de empleo público para cubrir vacantes, vacaciones u otras circunstancias en las que surge la necesidad de suplencia de empleados públicos”.

“Estos tres pilares queremos cubrirlos con bolsas de empleo rotativas, para poder cubrir así las demandas que puedan ir surgiendo tanto en el ámbito privado, desde la perspectiva de ser enlace entre las empresas y las personas desempleadas, como para el empleo público, tras un proceso selectivo acorde a la legalidad”, ha añadido la candidata del PSOE a la Alcaldía.

Ángeles Castillo ha apuntado que “si los vecinos y vecinas nos dan mayoritariamente su confianza, vamos a gobernar en los próximos cuatro años para todos, sin exclusiones ni presiones y de forma muy distinta a lo que venía haciendo el Partido Popular y su candidato imputado, el señor Ismael Torres”.

Por último, Castillo quiere “devolver la dignidad a las personas de nuestro pueblo que han estado durante años en la tesitura de tener que estar mendigando ayuda a un regidor al que no le interesa el bienestar de nuestros vecinos, sino únicamente llegar al sillón de la Alcaldía a toda costa”.

La candidatura del PSOE a la alcaldía de Huércal de Almería que concurre a las Elecciones Municipales del 26 de mayo ha incorporado a los miembros del Grupo Independiente del Pueblo (GRINP) y de Vecinos de Huércal (VHA).