FONDÓN. El PSOE pone en marcha la campaña ‘Esta Navidad, yo compro en mi pueblo’ para fomentar el comercio local

181221--Valentín-Martín-visita-a-un-comerciante
181221--Valentín-Martín-visita-a-un-comerciante

Valentín Martín: “El comercio de Fondón es vital para la economía de nuestro pueblo, presta un gran servicio y mantiene el empleo local”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Fondón ha puesto en marcha la campaña ‘Esta Navidad, yo compro en mi pueblo’ con la intención de promover el consumo en los comercios de la localidad. En opinión del secretario general del PSOE de Fondón y portavoz del PSOE, Valentín Martín, el comercio local tiene “una gran importancia para la economía del municipio, ofrece un servicio fundamental a los vecinos y vecinas de Fondón, Fuente Victoria y Benecid en su día a día, además de mantener el empleo”.

“Apostar por el fomento y el apoyo a nuestros autónomos es apostar, de forma directa, por el futuro de nuestros pueblos, ya que la creación de empleo y la prestación de servicios son dos pilares fundamentales para fijar la población en el territorio”, ha considerado Martín, quien ha recordado que el fenómeno de la despoblación afecta al 50% de los pueblos de Almería.

La campaña estás financiada íntegramente por la Agrupación Municipal del PSOE de Fondón y tendrá presencia tanto en redes sociales como en todos los establecimientos del municipio que lo deseen.

“Esta campaña que ahora organizamos desde nuestro partido, porque la consideramos absolutamente necesaria, la celebraremos de una forma más completa y novedosa, desde el Gobierno municipal cuando el próximo mayo de 2019 obtengamos la confianza mayoritaria de nuestros vecinos”, se ha mostrado convencido Valentín Martín.