FONDÓN. El PSOE de Fondón recibe a José Guirao

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Fondón, Valentín Martín (izq.), junto al Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao (centro)
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Fondón, Valentín Martín (izq.), junto al Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao (centro)

El PSOE de Fondón ha recibido la visita del ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España, quien estuvo acompañado por un grupo de compañeros y compañeras de la comarca, encabezado por el secretario general y candidato a la Alcaldía de Fondón, Valentín Martín. “Los socialistas apostamos decididamente por la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural como motor económico generador de empleo a través del sector turístico y cultural”, ha argumentado Martín. Se trata de una medida más encaminada a fijar a la población en el territorio y combatir, de esta forma, “el fantasma de la despoblación”, ha descrito.

Por este motivo, durante el trascurso de la visita, los socialistas trasladaron al ministro sus reivindicaciones y proyectos en esta materia con la confianza de que serán atendidos. “El ministro quiso trasmitirnos todo su apoyo de cara a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, mostrándose convencido de que los vecinos de Fondón, Fuente Victoria y Benecid sabrán valorar positivamente el proyecto que ofrecemos para nuestra tierra y su gente”, ha trasladado el candidato a la Alcaldía de Fondón.