FINES. El PSOE de Fines renueva su Ejecutiva y elige como secretario general a Juan Herrero

Juan-Herrero-Martínez,-Secretario-General-del-PSOE-en-Fines
Juan-Herrero-Martínez,-Secretario-General-del-PSOE-en-Fines

Herrero: “Vamos a seguir haciendo una oposición responsable, buscando el bienestar social y que el PSOE sea la alternativa que Fines se merece”

El PSOE de Fines ha elegido una nueva Comisión Ejecutiva local, encabezada por Juan Herrero Martínez como secretario general. En una asamblea celebrada recientemente, los militantes han dado su respaldo a este nuevo equipo, que pretende afrontar de manera “exitosa” los retos actuales y futuros. Según ha asegurado el nuevo líder de los socialistas de Fines, “se va seguir haciendo una oposición responsable, buscando incansablemente el bienestar social y la buena convivencia entre las vecinas y vecinos del municipio para que el PSOE se convierta en la alternativa que Fines se merece”.

Herrero Martínez sustituye en el cargo a Francisca Serrano Dueñas, quien ha asegurado, al abandonar el cargo por motivos personales, que tiene el convencimiento de que el nuevo secretario general y su equipo seguirán por el mismo camino de dedicación, trabajo y compromiso con el municipio.

Junto a Juan Herrero Martínez, conforman la nueva Ejecutiva Local Antonio Jiménez Sólvez como presidente, Lola Gilabert Segovia como vicesecretaria general, María Ángeles Martos Muñoz como secretaria de Organización, Rosa Oliver Reche como secretaria de Política Municipal, Manuela Resina Giménez como secretaria de Cuentas, Mercedes Ramos Segovia como secretaria de Igualdad y Salud, Pilar Carrillo García como secretaria de Redes y Movimientos Sociales, Miguel Lorente Fernández como secretario de Política Institucional y Diego Ruz Balbuena como secretario de Educación. También forman parte de la Ejecutiva José Fiego Azor como vocal de cuentas y Elisabeth Martínez Sánchez y Francisca Fernández Pérez como vicesecretarias de las áreas de Redes y Movimientos Sociales e Igualdad y Salud, respectivamente. Asimismo, conforman la Comisión de Garantías Pedro Chacón Pedrosa y Joaquín Martínez Segovia.