FINES. El PSOE de Fines presenta a Mari Ángeles Martos como candidata a la Alcaldía

230209 Foto Fines candidata 28M
Los socialistas Lorenzo, Martos y Herrera

Martos trabajará por “el desarrollo y el progreso” de Fines, colaborando con todos los colectivos y haciendo una especial apuesta por la juventud

Mari Ángeles Martos Muñoz encabezará la lista del PSOE de Fines a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, con un proyecto centrado en la ciudadanía, con el que intentará dar respuesta a los problemas del municipio y a las iniciativas y demandas que los propios vecinos le han trasladado. El objetivo que se ha marcado la candidata a la Alcaldía es alcanzar “el desarrollo y el progreso” de Fines, trabajando siempre por mejorar la vida de las personas “y en especial de quienes más lo necesitan”.

La candidata ha asumido su elección con una enorme ilusión y con el compromiso de estar presente “en todos los sectores, colectivos y asociaciones”, trabajando “por la cultura, la reordenación del tráfico y los aparcamientos, el desarrollo empresarial, el apoyo a la mujer, a nuestros mayores y a los autónomos, y apostando firmemente por los jóvenes, que son el futuro de Fines”. “Tenemos un proyecto de cambio, de grandes apuestas por el futuro, que es lo que espera la gente joven”, ha manifestado.

Martos está convencida de que es posible “transformar las cosas y mejorar otras muchas”. “Hay mucho por hacer, mucha tarea por delante, pero para ello estaré acompañada por un equipo que pronto presentaremos y que conformará la candidatura del PSOE de Fines, un grupo de personas que se presentan con la misma ilusión que yo, aportando pensamientos renovadores y nuevas formas de entender la política municipal y, sobre todo, muchas ganas de trabajar por cada uno de los vecinos de Fines, sin distinción alguna”, ha adelantado.

La candidata socialista a la Alcaldía ha asegurado que el PSOE está preparado para ganar y “demostrar que en el pueblo puede haber cordialidad y que las cosas realmente pueden hacerse bien, cuando todos creemos en lo que hacemos”.