El PSOE subraya que la licitación de la Autovía del Almanzora prueba el compromiso de Susana Díaz con Almería

Antonio Martínez, secretario de Organización del PSOE de Almería
Antonio Martínez, secretario de Organización del PSOE de Almería

Antonio Martínez: “Frente a los cero euros que se gastó Rajoy en el AVE, la Junta de Andalucía sí invierte en las infraestructuras que necesita Almería”

El PSOE de Almería ha puesto en valor la salida a licitación de un nuevo tramo de la Autovía del Almanzora, el que enlazará El Cucador (Zurgena) y La Concepción (Huércal-Overa), anunciada hoy por el Gobierno de Andalucía. La inversión de casi 40 millones en este nuevo tramo fue autorizada días atrás por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, un hecho que recibió críticas por parte del PP, a quien “simplemente le escuece que Susana Díaz cumpla con nuestra provincia”, según ha declarado el secretario de Organización del PSOE de Almería y candidato socialista al Parlamento de Andalucía, Antonio Martínez.

“La hoja de servicios de los distintos gobiernos pone en negro sobre blanco lo que significa para cada uno la provincia de Almería”, ha aseverado Martínez, para recordar enseguida que “frente a los cero euros que se gastó Rajoy en la provincia durante su mandato, la Junta de Andalucía no ha parado de invertir en las infraestructuras que necesita Almería”. “El contraste es evidente”, ha remachado.

Para el candidato del PSOE, “a quien le importe de verdad la provincia de Almería sólo puede alegrarse” del anuncio realizado hoy por la Junta de Andalucía, que supondrá la inversión de 39,4 millones de euros en una infraestructura de vital importancia para la Comarca del Almanzora.