El PSOE llama a seguir trabajando por una «Andalucía más diversa e igualitaria»

Día-del-Orgullo-PSOE-Andalucía
Día-del-Orgullo-PSOE-Andalucía

El secretario LGTBI del PSOE-A apuesta por “seguir borrando los discursos del odio que luego acaban en delitos y agresiones”

El secretario LGTBI del PSOE de Andalucía, Manuel Rosado, ha realizado un llamamiento a “seguir trabajando por una Andalucía más diversa e igualitaria”, con motivo de la celebración de mañana martes, 28 de junio, del Día Internacional del Orgullo LGTBI. Rosado ha apostado, además, por “seguir borrando los discursos del odio que luego acaban en delitos y agresiones”.

El secretario socialista ha destacado que “las políticas sobre diversidad constituyen una de las banderas del PSOE” y ha animado a “no dar ni un paso atrás, para seguir reivindicando aquellos derechos que quedan por cumplir, la Ley LGTBI estatal que próximamente se debatirá en el Congreso, la recién aprobada Ley Zerolo o la futura ley del Deporte que luchará contra la lgtbifobia”. “Ni un paso atrás en materia de Memoria, en materia intersex, en seguir avanzando en educación libre y diversa para todas y todos y en políticas municipalistas para personas LGTBI y sus familias”, ha añadido.